Jesús & Mabel Carrasco
El Pastor Jesús tuvo un encuentro divino con Dios en el cual escuchó la voz de Dios que lo llamó para apartarse para su obra. Esto provocó un cambio en su vida y desde entonces empezó a servirle a Dios en espíritu y en verdad.
Este se ha hado a conocer cómo un hombre dado al servicio y apasionado por las almas y la presencia de Dios. Su anhelo siempre ha sido inspirar a otros a conocer al amado Espíritu Santo y así restaurar almas para Cristo. Hoy en día dirige la iglesia con amor y pasión por la excelencia. Trabaja junto a su amada esposa y juntos anhelan ver la gloria de Dios en esta generación.
La Pastora Mabel se define a sí misma como adoradora del Rey y asegura que su mayor satisfacción es ver ministrar al Espíritu Santo en cada persona y apreciar la unción de Dios en la vida de la gente. En la actualidad, preside el Ministerio La Hija del Rey en el que ha visto al Señor obrar en forma extraordinaria; se consolida como cantante y predicadora de la Palabra. Todo eso fue la antesala y la preparación para su matrimonio con el Pastor Jesús Carrasco. Actualmente se dedica al ministerio con su esposo y Pastor Jesús Carrasco.